Ve la respuesta de Bella Thorne a un vídeo donde supuestamente aparece masturbándose

Ayer por la tarde se viralizó rápidamente un supuesto vídeo de la modelo y actriz Bella Throne masturbándose, aunque muchos pensaron que era real, la grabación se había realizado con algunos fragmentos de sus vídeos en Snapchat.

Todos sus seguidores pensaron que Bella no respondería ante los comentarios negativos del vídeo, pero se equivocaron, la modelo decidió utilizar su cuenta de Twitter para responder a todos aquellos curiosos y ‘haters’ que comenzaron a insultarla.

“Jajajajaj, esperen, ¿se creyeron que esto era real? Jajaja. Ni siquiera me masturbo así. ¿Dónde está el vibrador?”, escribió la actriz y acompañó el mensaje con dos emojis que daban la bienvenida al sarcasmo.

Además dio su opinión del vídeo, donde se burlaban de que Bella perdió a su padre, a lo que ella contestó: “La peor parte del vídeo es que ellos se burlan de que perdí a mi padre. Están en lo cierto. No tener papá es taaan divertido”. El papá de Bella murió en 2007 en un accidente de motocicleta.

Actualmente a Bella se le relaciona con Scott Disick, aún esposo de Kourtney Kardashian y se encuentra protagonizando “Famous in Love” una serie de televisión en Estados Unidos, basada en la novela homónima de Rebecca Serle y dirigida por I. Marlene King.

Este es el supuesto vídeo de Bella, masturbándose:

https://twitter.com/drugproblem/status/888239302001307648

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pamela Anderson

Pamela Anderson presume cuerpazo a sus 50 años sin ropa interior

Siguiente Artículo
tacos al pastor en línea

Venden tacos al pastor en línea en Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share