Redes
Ir Arriba

Zuria Vega luce cuerpazo a seis meses de convertirse en mamá

Aunque Zuria Vega ya está trabajando en una de las telenovelas más importantes de ‘Las Estrellas’, desde hace mucho tiempo no veíamos una foto de su figura, aunque no hace falta mencionar que no necesita mostrar que luego de tener a Lúa ella iba a mantener un cuerpazo de envidia.

Pero Zuria decidió aprovechar el tiempo con Lúa y compartió una fotografía presumiendo un abdomen de acero, demostrando que está mejor que nunca y que convertirse en madre la ha hecho ser una responsable no solo de su cuerpo sino de su hija.

“ 6 meses porparto #vivalalactancia”, escribió al pie de la imagen la actriz que luce ademas de un perfecto abdomen, una hermosa sonrisa y a su bella hija.

Lúa se ha convertido en la mejor amiga de su mamá, prácticamente comparten cada una de las actividades que realizan durante el día, demostrando que Zuria es una excelente mamá para su pequeña.

Hace unos días, la protagonista de ‘Mi Marido Tiene Familia’ compartió felizmente que Lúa estaba cumpliendo apenas 6 meses con una foto que derritió el corazón de sus seguidores.

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

¡Qué bonito es verlos crecer!

Publicidad

Comentarios

Más en Noticias

Publicidad