Pasajero graba a una pareja en el baño de un avión y la aerolínea comenta el momento

Al parecer este pasajero se percató cuando una pareja se encontraba en el baño de un avión y la cual evitaba ser vista por las aeromozas de la aerolínea, sin embargo, el hombre que estaba aún lado del servicio logró captar el bochornoso momento.

La pareja subió en un vuelo desde Miami a Londres, pero al parecer decidieron entrar los dos al mismo tiempo al baño, cuando un pasajero se percató decidió grabarlos y compartirlo a través de Facebook.

Primero fue la mujer que salió “discretamente” del baño, unos segundos después el chico la siguió, pero aunque intentaron disimular, ahora los novios aventureros son conocidos por varios usuarios de la aerolínea Virgin Atlantic y algunos curiosos que desean ver el momento.

En la publicación que fue difundida por LAD bible, una página de vídeos virales, tiene más de 60 mil comentarios y más de 9 millones de reproducciones, pero lo que más resalta es que la aerolínea decidió comentar el divertido vídeo.

“Estamos bastantes seguros de que es nuestro avión. La iluminación del baño sin duda debe haber puesto la sonrisa en sus caras”, escribió el Community de Virgin Atlantic.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Blondetwerk

Ellas son las sexys rubias que conquistan YouTube bailando un intenso twerking al ritmo del sencillo "Mi Gente" de J Balvin

Siguiente Artículo
Maluma y Felipe Pelaez

Maluma estrena nuevo videoclip del sencillo "Vivo Pensando En Ti" junto a Felipe Peláez

Artículos Relacionados
Total
0
Share