Katy Perry se convierte en la reina de Twitter con 100 millones de seguidores

La popularidad en las redes sociales se traduce en ser una persona que levanta la voz y que tiene el poder de influenciar a los demás con sus ideales y pensamientos. Además que se han convertido en una gran herramienta para difundir mensajes y en el caso de los famosos promover sus proyectos.

Sabemos que la reina en Instagram es Selena Gomez, pero en Twitter, Katy Perry es quien se ha ganado la corona como la primera tuitera en la historia en superar los 100 millones de seguidores.

Por ello Twitter ha felicitado a la cantante desde su cuenta de estadísticas Twitter Data, sitio en el que resumen la evolución de los usuarios de la plataforma:“Enhorabuena Katy Perry, ¡la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores! Desde sus primeros tuits hasta los 100M, esta es su historia en Twitter.” Es el mensaje que se lee en el tuit.

A manera de celebración se habilitó un hashtag #LoveKaty  el cual está personalizado con un emoji que es un corazón con la leyenda “100M” en el interior. Según Twitter este emoji se eligió debido a que sus seguidores lo utilizan al mencionarla. Katy agradeció este reconocimiento: “Gracias Twitter por darme siempre la oportunidad de tener una voz”.

Aunque no es la primera vez que la felicitan por ser la primera persona en tener la mayor cantidad de followers, ya que en 2014 superó los 50 millones. Hoy en su cuenta tiene más de 8 mil 500 tuits, y sigue solamente a 205 personas.

La red social aun no publica el ranking oficial de los tuiteros con más followers, pero en la página  Twitter Counter tienen una tabla actualizada en tiempo real donde tienen el dato con las cuentas con más seguidores. Aquí el top global:

  1. Katy Perry, 100 millones
  2. Justin Bieber, 96 millones
  3. Barack Obama, 90 millones
  4. Taylor Swift, 85 millones
  5. Rihanna, 74 millones
  6. Ellen DeGeneres, 69 millones
  7. YouTube, 68 millones
  8. Lady Gaga, 66 millones
  9. Justin Timberlake, 61 millones
  10. Twitter, 60 millones
Deja tu comentario
Artículo anterior
kim

Guardaespaldas de Kim Kardashian le toca el trasero accidentalmente

Siguiente Artículo
demi lovato

Escucha "Instruction", la nueva colaboración de Demi Lovato con Jax Jones y Stefflon Don

Artículos Relacionados
Total
0
Share