*

Redes
Ir Arriba

Thalía pasa unas placenteras vacaciones y presume cuerpazo en un sexy traje de baño

Thalía siempre ha tenido una espectacular figura pese a eso, pocas veces comparte reveladoras imágenes en bikini o traje de baño, pero cuando lo hace de inmediato sus redes sociales enloquecen por completo.

Sus curvas han sido un deleite para sus más de siete millones de seguidores, el día de hoy sorprendió al compartir imágenes luciendo un sexy traje de baño color turquesa el cual se asemeja al color del mar, donde pasó sus últimas vacaciones y en las que estuvo acompañada de su hermosa familia.

Sin dudarlo Thalía colgó las maravillosas fotografías que le tomaron nadando y como pie de foto escribió: “Purificación del alma. ¡Bendito el mar, bendita la vida! #graciasdios”.

A post shared by Thalia (@thalia) on

Estas son otras fotografías que Thalía presumió en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram Thalía

Foto: Instagram Thalía

 

Foto: Instagram Thalía

Foto: Instagram Thalía

Otra instantánea que enamoró a sus seguidores fue el amor que reflejan la actriz y su esposo, el empresario Tommy Mottola, en esa serie de fotografías escribió un romántico mensaje, que es la letra del tema que acaba de estrenar junto a Sasha, Benny y Erik: “Este amor es tan real, como ver y respirar #juntoati yo me siento libre, porque todo se ve con claridad”.

Foto: Instagram Thalía

El vídeo está disponible en YouTube desde el viernes pasado y ha acumulado medio millón de reproducciones.

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org