Redes
Ir Arriba

Esta foto confirma el nuevo romance entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima

Apenas ayer se descubría un posible romance entre el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez con la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima, pero el día de hoy se dio a conocer la primera foto de la pareja, sacudiendo todos los rumores de un posible coqueteo a confirmar su noviazgo.

¡OMG! Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y la ex de Marc Anthony inician un intenso coqueteo en Instagram

En la imagen que fue difundida por la cuenta de Instagram del ‘El Gordo y la Flaca’, se puede ver a Shannon sentada en una aparente mesa, mientras abraza tiernamente a ‘El Canelo’ por la cintura, ambos se encuentran con los ojos cerrados y aparentemente enamorados.

Tras la imagen, cientos de comentarios a favor y en contra de la pareja han divido la web, ya que hasta hace unas semanas el boxeador mantenía una relación con la mexicana Fernanda Gómez.

Pero tras iniciar un noviazgo con la modelo, ‘Canelo’ ha borrado todas las imágenes en Instagram que tenía junto a su ahora ex novia y ella borró su cuenta de esta red social.

Aseguran que la pareja inició su noviazgo en un viaje que realizaron recientemente junto algunos amigos a Las Bahamas, y tras eso los mensajes de amor entre los famosos no se hicieron esperar.

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

¿Les gusta la nueva pareja?

Publicidad

Comentarios

Más en Noticias

Publicidad