*

Redes
Ir Arriba

Ana Bárbara canta “Que Te Vaya Bonito” junto a Vicente Fernández

Actualmente Ana Bárbara se encuentra de gira para su tour ‘Par de Reinas’ junto a Edith Márquez y eso no le ha impedido escaparse para descansar un poco y no solo eso, pues estuvo de visita en el rancho de Vicente Fernández, con quien compartió un gran momento.

A través de su cuenta de Instagram la cantante publicó un dueto que realizó a capela con Chente, como también es popularmente conocido y quien demostró que aún canta bien las rancheras.

El tema que cantaron en este ‘palomazo’ fue “Que Te Vaya Bonito”, del compositor José Alfredo Jiménez, pero que hizo famoso Vicente. Como descripción del vídeo Ana Bárbara escribió: “Ojalá que te vaya bonito 🎼 al lado de este gran ser humano 🙏 @_vicentefdez siempre un gusto verlo señor.”

A post shared by Ana Barbara (@anabarbaramusic) on

El clip ha acumulado más de 88 mil ocasiones y en los comentarios que recibió la cantante fue adulando su potente voz, además manifestaron la admiración que tienen por Vicente.

El sábado Ana Bárbara y Edith Márquez se presentarán en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, donde cantarán sus más exitosos temas, además han anunciado que próximamente lanzarán un disco juntas.

A post shared by Ana Barbara (@anabarbaramusic) on

Por otro lado, hace unos días, Alejandro Fernández acompañó a sus hijas Camila y América en su graduación de la preparatoria y así se la pasó.

A post shared by isabelcai (@isabelcai) on

Comentarios

Más en Noticias

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org