Publican una escena eliminada de ‘La Bella y la Bestia’

Hace unos meses fue el esperado estreno de ‘La Bella y la Bestia’, película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, la cual recaudó en taquilla más de 1220 millones de dólares en todo el mundo.

El día de hoy se viralizó con fuerza una escena del musical de Disney, que fue eliminada de la cual director Bill Condon, dio una pequeña introducción y además aseguró que faltan más escenas de la película que no vimos en el resultado de la pantalla grande.

“Cuando visionamos la película, había gente en el público que se confundió y pensó que Harriet Jones, la madre de la Bestia, era en realidad Hattie Morahan, que interpreta a la hechicera Agatha. Las actrices realmente se parecen mucho, así que, tristemente, a pesar de volver a ser Harriet, tuvimos que ponerla en la cama y con el pelo oscuro. Esto significó que tuvimos que cambiar al niño que hacía del príncipe porque en la nueva versión tenía que cantar, y necesitábamos a alguien con una voz entrenada”, describe el director al inició de la escena.

El DVD y Blu-Ray de la película saldrán a la venta el 6 de junio, y ahí encontrarán algunos contenidos extras de la película como el caso de esta escena, donde se escucha el tema “Days in the Sun”.

Espero que la disfruten tanto como yo lo hice:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Connie Nielsen trasero

Actriz de 'Wonder Woman' tuvo un accidente con su vestuario y dejó al descubierto su trasero

Siguiente Artículo
Channing destacada

Una chica hace realidad los disfraces más aterradores ¡usando solamente maquillaje!

Artículos Relacionados
Total
0
Share