Pareja muere el mismo día tras permanecer 77 años juntos

Joyce y Frank Dodd unieron sus vidas hace 77 años pero decidieron irse el mismo día luego de que en el hospital juntaran sus camas y se dieran la mano por última vez .

Ella murió con 97 años de edad y él tenía 96 años, ambos murieron el pasado 8 de abril en el condado de Kent en Reino Unido, luego de que el personal sanitario juntara sus camas porque había sido su aniversario de bodas.

A los 14 años iniciaron su relación, ella trabajaba como camarera y él era aserrador, pero fue hasta cinco años más tarde que se casaron en la iglesia San Jorge en su ciudad natal Gravesend. Aunque la pareja tuvo que lidiar con la distancia, ya que Frank fue llamado al Ejército en la II Guerra Mundial el amor fue mucho más fuerte.

Pareja muere el mismo día tras permanecer 77 años juntos
Foto: Kent Online

Lograron formar una familia, tuvieron cinco hijos, 12 nietos, 10 bisnietos y dos tataranietos, pero su tiempo estaba por terminar, ya que hace unos meses Frank comenzó a sufrir una insuficiencia cardíaca, luego de 5 semanas fue hospitalizado definitivamente.

Durante ese proceso su esposa no dejó de visitarlo, hasta que ella enfermó; Joyce fue ingresada al mismo hospital una planta más arriba de donde estaba él. Pero hace unas semanas la pareja cumplió 77 años de casados, el personal del hospital decidió preguntar a sus familiares para juntar las camas y de inmediato accedieron.

“Fueron más allá de lo que podríamos haber esperado y fue muy especial. Trajeron a papá arriba, y así pudieron darse la mano”, explicó su hija Angela Bonell de 75 años.

Captura de pantalla 2017 04 27 a las 16.55.30
Foto: Kent Online

Luego de esto a las 4 de la mañana el 8 de abril Frank falleció y catorce horas después a las seis de la tarde, Joyce falleció. La historia de amor fue dada a conocer por los familiares y han pedido donaciones en memoria de sus padres para la Fundación Británica del Corazón y para el Instituto sobre el Cáncer de Reino Unido.

A través de un comunicado se informó que el 15 de mayo se llevará a cabo el funeral para darles el último adiós. “Joyce y Frank disfrutaron 77 años de feliz matrimonio y en los últimos años, cuando su salud empeoró, siguieron cuidando el uno del otro hasta el final”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda comparte un adelanto de su nueva canción con Steve Aoki

Siguiente Artículo
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez comparte el éxito de estar en Hollywood junto a su familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share