Edith González posa sin cabello para la portada de Quién

Edith González ha demostrado ser una guerrera durante todo este tiempo, desde el momento en el que fue diagnosticada con cáncer ha sabido mantener una sonrisa en el rostro; el día de hoy apareció en la portada de ‘Quién’, luciendo radiante.

Es la primera vez que la actriz aparece sin cabello debido a su tratamiento contra el cáncer, pero sin duda, luce guapísima, sus ojos de color, sus facciones y su sonrisa son los complementos perfectos para hacerla ver increíble.

Fue en agosto cuando se encontraron tejidos cancerosos en la zona del abdomen y de inmediato fue intervenida, en cuanto a ella decidió compartir la noticia con todos sus fanáticos que no han dejado de apoyarla en ningún momento.

La actriz compartió la portada en su cuenta de Instagram y escribió: “Cuando las cosas salen del alma…cuando las cosas son… cuando eliges tu camino y cuando encuentras con @quiencom compartirlo! Cuando asumes, gracias”.

En la portada se puede leer una introducción de toda la entrevista que tuvo con Karla Iberia Sánchez y además una reflexión para todos sus seguidores:

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
María León

María León disfruta del sol de Miami en un sexy y diminuto bikini de colores

Siguiente Artículo
Kim y Kourtney Kardashian

Kim y Kourtney Kardashian festejan en Punta Mita

Artículos Relacionados
Total
0
Share