José Ron confirma romance con esta sexy mujer

Desde hace tiempo que no se veía tan contento al actor José Ron, pero ahora sus fieles seguidores saben que se encuentra felizmente enamorado y bien correspondido por la ex participante de Nuestra Belleza y conductora del clima de Foro TV, Daniela Álvarez.

Aunque la relación prácticamente acaba de iniciar, ambos están contentos por esta nueva etapa en su vida que sin lugar a dudas los ha hecho muy felices.

La pareja se conoció a través de redes sociales y por amigos en común; por supuesto el primero en dar el primer paso, fue el actor quien asegura, desde el principio Daniela le pareció una chica interesante, guapa y quien le llamó la atención desde que entró a su perfil.

Los novios se dejaron ver por primera vez durante un evento en una alfombra en la Ciudad de México; ambos lucían felices y en las entrevistas que dieron como pareja no dejaron de reír en ningún momento.

Daniela es una chica muy sexy, fue Miss World Mexico 10 y es considerada una de las mujeres más guapas de nuestro país. Su perfil de Instagram está lleno de imágenes divertidas, pasatiempos, viajes y de su fiel amigo perruno.

https://www.instagram.com/p/BPpkOXVADN3/

https://www.instagram.com/p/BNsF6dvgKan/

https://www.instagram.com/p/BPIZBpjgTwm/

https://www.instagram.com/p/BPStCW9Avu2/

https://www.instagram.com/p/BHBAKOzgWsm/

Aunque la pareja no ha publicado muchas fotos de su noviazgo, recientemente, ambos compartieron su primer foto y al pie de la instantánea se lee: ”Tú eres la canción con la que mi corazón late. Así que abre tus ojos y ve la forma en la que nuestros horizontes se encuentran y todas las luces llevaran la noche conmigo”.

https://www.instagram.com/p/BQzc_IXDqDb/

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucero

Lucero se une a la tendencia de compartir fotos sin maquillaje y a sus 45 años se ve fantástica

Siguiente Artículo
Adela Micha

Adela Micha reaparece en una entrevista a Kate del Castillo como primera dama de la nueva serie de Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share