El leotardo negro por el que Ariana Grande arrancó suspiros en la web

La cantante Ariana Grande es reconocida por su potente voz y su sentido del humor, además por su belleza que es indudable.

Este fin de semana la también actriz sorprendió al colgar un par de fotografías en las que posa con un sexy leotardo negro, outfit que acompañó con unas medias, zapatillas con tacón de aguja y su característico ‘ponytail’, donde Ariana luce sumamente hermosa.

A pocas horas de publicada la imagen lleva cerca de dos millones de ‘me gusta’ los comentarios desataron una ola de casi 30 mil halagos:

Por su parte ésta otra fotografía en blanco y negro superó los 2 millones de ‘me gusta’:

Sin duda, Ariana pasa por el mejor momento en su vida y lo demuestra con mucha seguridad. A principios de enero anunció que tendría un personaje en Final Fantasy y la semana pasada se anunció que unirá su voz junto a John Legend para el tema principal de la película “Beauty and Beast”. Noticia que salió a la luz después de que la cantante colgó una foto en la que etiquetó a la cuenta oficial de la película y a John Legend.

Sin mencionar que esta completamente enamorada de su novio Mac Miller, con quien protagonizó el nuevo videoclip “My Favorite Part”:

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy orlando

Ve la increíble fiesta de cumpleaños que Katy Perry le hizo a Orlando Bloom

Siguiente Artículo
Kendall Jenner

Kendall Jenner posa con un atrevido y diminuto bikini en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share