Se caen miles de páginas en Facebook y los usuarios reaccionan con memes

¡2017, Aquí vamos!

Hace unos minutos algunas páginas de Facebook se cayeron de la nada, y por más que actualizabas tu perfil o página correspondientes como Laura G, el mensaje de la red social era contundente “Se produjo un error. Estamos intentando resolver este problema cuanto antes”.

Lo cierto que este no es un problema aislado, sino que fue una caída mundial, tanto que por supuesto desató los mejores memes de la web de inmediato a través de Twitter quien continúa su funcionamiento normal. Estos fueron algunos países que tuvieron problemas con la red social.

Por supuesto Facebook no ha dicho a que se debe este problema del que miles de usuarios en el mundo ya se han quejado a través de redes sociales.

Alguno argumentan que ha sido lo mejor que puede pasar, ya que aumentará la productividad de algunas personas que navegan en todo momento en Facebook.

Pero recuerden que esta caída puede ser a una actualización, en agosto de 2016 se reportó algo similar cuando la empresa comenzó a realizar la actualización de la sección Trendings. Mientras se soluciona y deja de ser intermitente, te dejó algunos de los mejores memes de la web…

https://twitter.com/otakunews01/status/819961896099053571

¡Los quiero!

Deja tu comentario
Artículo anterior
quema las manos de sus hijos

Mujer quema las manos de sus hijos con un comal y huye

Siguiente Artículo
comprar litros completos de gasolina

Estrenan aplicación para comprar litros completos de gasolina

Artículos Relacionados
Total
0
Share