Yanet García comparte su foto más candente en mini bikini

¡Guapaaa!

La ‘chica del clima’ más sexy de nuestro país, siempre tiene una forma de tener a todos sus seguidores con la boca abierta y además de eso mantenerlos al tanto de lo que hace para tener un cuerpazo de envidia.

En esta ocasión Yanet García decidió dedicar un mensaje acompañado de una candente imagen en mini bikini para demostrarles a todos sus seguidores y haters que la única forma de estar en forma es llevando una vida saludable.

https://www.instagram.com/p/BNj2xMFjoT9/?

Lo cierto es que pese a que Yanet tiene una espectacular figura, muchos usuarios han asegurado que su trasero es falso, remarcando que se ha válido de cirugías estéticas para mantenerse así, pero las publicaciones que comparte en sus redes sociales demuestran que todo lo que tiene es gracias a la vida que lleva día con día.

https://www.instagram.com/p/BNmzrOGDzLC/

Cabe resaltar que Yanet casi siempre comparte los momentos más felices de su vida, desde su trabajo, vacaciones, hasta la relación que tiene desde hace más de un año y donde es completamente feliz.

https://www.instagram.com/p/BNn0EuejNXY

Definitivamente, Yanet no tiene nada que demostrarle a las personas, sin embargo, ella siempre consiente a sus fanáticos que han estado ahí desde el primer día en el que apareció dando el clima en Monterrey.

https://www.instagram.com/p/BNFaQuLDAEg

Su cuenta de Instagram tiene más de 3 millones de seguidores de todo el mundo, ya que se dio a conocer gracias a la belleza que posee y al trabajo que le ha dado una proyección mundial.

https://www.instagram.com/p/BM5mKzVDedh

https://www.instagram.com/p/BMh8OFyDZA5

Deja tu comentario
Artículo anterior
David Beckham

Los tatuajes de David Beckham protagonizan una campaña contra la violencia infantil

Siguiente Artículo
El Grinch

Ve cómo luce a sus 23 años la protagonista de 'El Grinch'

Artículos Relacionados
Total
0
Share