Aww, Alfonso Herrera se convirtió en el papá más tierno de la web con esta fotografía de su bebé

Alfonso Herrera es de los actores que mantiene su vida privada muy blindada de los medios de comunicación, sin embargo, algunas ocasiones ha compartido con sus seguidores algunos detalles a través de sus redes sociales.

Desde que se convirtió en padre, hace dos meses, ha mostrado su felicidad en sus distintas cuentas de internet. El día de ayer subió en su cuenta de Twitter una tierna fotografía de su bebé la cual es la segunda que revela y es lo más tierna que existe. La primera la presumió en Intagram a mediados de octubre.

En la instantánea se ve al pequeño dormido boca abajo con un mameluco blanco con rayas azules y junto a la siguiente descripción:

“Todo en calma”

La tierna imagen ha generado reacciones en su red como más de 4,500 ‘likes’ y cerca de 1,500 retuits, y dentro de los comentarios sus seguidores, en las que abunda el género femenino, se derritieron demostrándolo en los comentarios que le dejaban al actor.

“Me muero de amor!!!! Dale un besito de nuestra parte. Que Dan traiga muchas felicidades y bendiciones a ti y toda su familia! Me quedo muy feliz por ti y este tan hermoso logro!. Wow!! ya 2 meses con razón esta enorme!! Realmente como me gustaría verlo en tus brazo!!”

Estas son otras de las imágenes que han llevado a derramar miel en sus redes sociales:

Además el actor se encuentra en una de las mejores etapas de su vida al estar protagonizando la serie ‘The Exorcist¡, que ha recibido excelentes críticas de los expertos y fans por todo el mundo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán comparte vídeo luego de someterse a una cirugía de cadera

Siguiente Artículo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo presume ser el mejor futbolista del mundo dominando el balón en ¡ropa interior!

Artículos Relacionados
Total
0
Share