Este es el increíble momento en el que un bebé de 2 meses le dice “Hola” a su mamá

Los vídeos que circulan en las redes sociales se convierten en viral debido a lo asombrosos que son, en esta ocasión se trata de un recién nacido quien consiguió acaparar las miradas de los internautas.

Una usuaria de Facebook compartió la primer palabra de su hijo que tiene solamente dos meses de nacido, así de real y maravilloso; en el clip breve grabado en la aplicación de Snapchat le respondió un “hola” a su madre.

El nombre de la mamá es Samantha Jones, quien realizó el vídeo para enviárselo a su amiga a través de la red social; en el clip se escucha cómo le habla y le dice “hola”, obviamente sin la intensión de que el bebé replicara el sonido, sin embargo, lo hizo.

No solo es un balbuceo simple, es bastante claro cómo repite “hola”, volviéndose en un hecho increíble, por supuesto, que le ha dado la vuelta al mundo y ya ha alcanzado aproximadamente un millón seiscientas reproducciones además de más de 21 mil reacciones en Facebook, y ha sido compartido cerca de 43 mil veces y comentada más de 6 mil ocasiones.

Si aún no puedes creerlo, juzga tú mismo:

Deja tu comentario
Artículo anterior
20 chicos que le regalaron 20 iPhone 7

Una joven salió con 20 chicos que le regalaron 20 iPhone 7, los vendió y logró comprarse la casa de su sueños

Siguiente Artículo
disfraz Cruz Azul

Niño se disfraza del Cruz Azul y gana el segundo lugar en concurso

Artículos Relacionados
Total
0
Share