Checa el vídeo que une las películas que inspiraron ‘Stranger Things’ la exitosa serie de Netflix

‘Stranger Things’, es una nueva series de Netflix que ha vuelto que muchos se vuelvan adictos a esta plataforma digital, y que retrata una historia de ciencia ficción y ya todos esperamos una segunda temporada.

Un usuario en Vimeo, decidió juntar varios fragmentos de películas, las cuales aseguran inspiraron esta serie que ha tenido mucho éxito.

Aparentemente ‘Stranger Things’ es un homenaje a todas esas historias sobrenaturales de los años ochenta, pues la serie está situada en esos años y algunas de las imágenes nos remiten a películas y series de la época.

El vídeo ha tenido tanto éxito que ha sido bien recibida e Youtube y en Vimeo, logrando acumular más de 400 mil reproducciones; son en total más de 10 películas de los años 70 y 80.

Winona, comparte créditos con Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown. La serie es producida por los hermanos Duffer, Shawn Levy y Dan Cohen, y ha logrado mantener a todos los espectadores emocionados con cada capítulo de la serie.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Daria

MTV anuncia el regreso de sus programas clásicos

Siguiente Artículo
#LordAudi

Conductor agrede a ciclista y a policía para después darse a la fuga #LordAudi

Artículos Relacionados
Total
0
Share