Zoolander sorprendió a todos sus seguidores en Roma

Paramount Pictures ha lanzado una serie de adelantos de ‘Zoolander 2’, la secuela de la comedia del 2001 protagonizada por Ben Stiller quien interpreta a Derek Zoolander.

La cinta llega con la participación de Owen Wilson (quien repite como Hansel), Christine Taylor (repite como Matilda Jeffries), Penelope Cruz, Will Ferrell, Fred Armisen, además de que se anunciaron cameos con Willie Nelson y Justin Bieber.

“Zoolander 2” fue filmada durante 12 semanas en Roma y nos lleva a través de la historia de Zoolander y Hansel, intentando descubrir las misteriosas muertes de las celebridades más hermosas de espectáculo, como Justin Bieber. La película se estrenará el próximo febrero y como parte de una promoción decidieron sorprender a los fans de Roma.

Ben Stiller y Owen Wilson se pararon afuera de los aparadores de la marca Valentino en Roma y cientos de fans se emocionaron por el encuentro de dos de sus personajes favoritos.

Tras aparadores lograron divertir a cientos de fans, ahí realizaron la mirada “Blue Steel” que todo el mundo conoce en la divertida historia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eiza gonzalez

Eiza González presumió su viaje a México posando en mini bikini

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2016 02 03 a las 2.03.23 p.m.

Sherlyn se pone a la moda y estrena nuevo look

Artículos Relacionados
Total
0
Share