¡Wow! Gloria Trevi presume cuerpazo en bikini

La cantante regiomontana se encuentra trabajando en muchos proyectos, incluso recién dio a conocer que el próximo mes de agosto arrancará en Estados Unidos su nueva gira, que llevará por título “El Amor”, sin embargo, pese a sus ocupaciones siempre encuentra un tiempo para descansar y alimentar el alma y espíritu.

En fotografías que circulan en las redes podemos observar que la cantante no sólo trabaja mucho en su carrera musical, sino también haciendo deporte, pues ‘La Trevi’ aparece en bikini luciendo sus curvas en el Caribe.

Captura de pantalla 2015-04-24 a las 12.09.23

Foto: Twitter

Captura de pantalla 2015-04-24 a las 12.09.37

Foto: Twitter

Captura de pantalla 2015-04-24 a las 12.09.51

Foto: Twitter

Además de disfrutar del buen clima y unos días de descanso, la cantante compartió una imagen en sus redes sociales donde la vemos plena y feliz. “Un atardecer con él… Y al amanecer vuelvo a ser tuya!”.

“El amor”, será el nombre de su próxima gira, después de su exitosa gira bajo el concepto “De película”, y la famosa compartió una de las principales inspiraciones que la inspiran en sus nuevos proyectos.

“Ya sé que me he conectado poquito pero hay que cuidar EL AMOR también. ¡Gracias por su atención!”, escribió Gloria con una foto donde la vemos muy feliz.

gloriatwitter

Foto Twitter: @GloriaTrevi 

¡Sin duda luce fenomenal!

Respecto a su gira, los boletos ya están a la venta para sus presentaciones en Los Ángeles, San José, Modesto y McAllen y los pueden comprar AQUÍ.

gloria

Deja tu comentario
Artículo anterior
mrgrey

Jamie Dornan se esconde detrás de un antifaz en el primer adelanto de ‘Cincuenta Sombras más Oscuras’

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 04 24 a las 14.21.31

Ve a Ariana Grande y Lea Michele cantando un clásico de las Spice Girls

Artículos Relacionados
Total
0
Share