Yuya rompe el silencio tras el fallecimiento de sus sobrinos

Yuya rompe el silencio tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de sus sobrinos, los gemelos de su hermano Sergio Castrejón mejor conocido como Fichis y de su cuñada, Paola Poulain. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yuya compartió con sus millones de seguidores, una imagen en sus historias temporales con un emotivo mensaje dedicado a sus sobrinos. 

“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar o quizá en otra vida nos volveremos a encontrar”, escribió la youtuber.

yuya historia sobrinos
IG: @yuyacst

Hasta el momento, la youtuber no ha declarado más al respecto sobre el tema, pero tras su publicación, Yuya ha recibido mensajes de cariño y aliento de sus seguidores. 

“Lo siento mucho, un fuerte abrazo”, “En el cielo se encuentran esos angelitos”, “Mis condolencias a tu familia”, “Es una noticia que nos duele demasiado”, “Mucha fuerza a todos y principalmente a tu cuñada”, “Cuida a tu hermano y a Pao, es el momento de hacer a un lado los malos entendidos”, entre otros.

https://www.instagram.com/p/CSfkehGlraT/?utm_source=ig_web_copy_link

Recordemos que hace aproximadamente una semana Fichis reveló que Paola estaba delicada por una fuerte infección en el riñón, motivo por el que se sometió a una cesárea de emergencia. Después de eso tuvo que permanecer en terapia intensiva al igual que sus bebés.

Los sobrinos de Yuya pierden la vida, tras permanecer en terapia intensiva

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alec Baldwin 1

Alec Baldwin es demandado tras tiroteo en el set de grabación

Siguiente Artículo
Avril Lavigne

Avril Lavigne rompe las redes con su regreso a la música

Artículos Relacionados
Total
0
Share