Yuya recibirá una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas

Hace unas horas la influencer mexicana Mariand Castrejón anunció a través de su cuenta de Instagram que recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, un momento muy importante para la creadora de contenido.

“Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del ‘Paseo de las estrellas’ en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre”, se lee al inicio de esa publicación.

Yuya se dice ilusionada, emocionada y nerviosa por este momento, que no pudo evitar darles las gracias a sus seguidores y a todo el equipo que hace posible que su canal cada día se convierta en el favorito de YouTube México.

yuya
Foto: Instagram Yuya

“A mi manager y socio @ulises_cast a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear”, la publicación recibió más de 350 mil ‘me gusta’ y se llenó de inmediato de felicitaciones y las mejores vibras.

Hace cinco meses recibió un reconocimiento por impulsar campañas en beneficio a la comunidad hispana, por lo que la estrella en Las Vegas solo es un resultado más de lo que se merece.

yuya4
Foto: Instagram Yuya

¡Felicidades!

Deja tu comentario
Artículo anterior
danik traje de banio

La sexys fotografías de Danik Michell en lencería de colores enloquecen a sus fans

Siguiente Artículo
gas

Dos hombres se vuelven famosos por practicar lucha libre en su trabajo

Artículos Relacionados
Total
0
Share