La sexys fotografías de Danik Michell en lencería de colores enloquecen a sus fans

La ex integrante de Aca Shore, es sin duda una de las favoritas del programa y recientemente enloqueció a sus seguidores al compartir sexys fotografías en lencería negra, ahora en su última publicación Danik robó suspiros con otras candentes imágenes.

En su cuenta de Instagram logró llamar la atención de más de 133 mil personas, quienes le regalaron un like, además de cientos de halagos por su espectacular figura la cual presumió desde su cama y luciendo lencería de colores.

“Mereces el amor que siempre intentas darle a los demás. ” fue el texto que decidió colocar como pie de foto.

danikmichell 1
Foto: Instagram Danik Michell
danikmichell 2
Foto: Instagram Danik Michell
danikmichell 3
Foto: Instagram Danik Michell

Por otro lado, uno de sus proyectos más importantes es ser parte de Nu Music Oficial incluso dedicó un mensaje de agradecimiento por darle la oportunidad de trabajar para la televisión.

“Es increíble como pasa el tiempo… Tantas aventuras, locuras y sobre todo experiencias que jamás imaginé ! Gracias @gaboramosoficial por confiar en mi🙏🏻🚀 Yo te veía por la tele de chiquitita y ahora comparto foro contigo… Mucho que admirarte y tanto por aprenderte💥 Me siento muy feliz de poder formar parte de este proyecto, no queda más que echarle todas las ganas del mundo”.

Y en cada instantánea que comparte logra robar corazones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
BBC mundo acento

'Acento mexicano' es imitado por hispanohablantes y este fue el resultado

Siguiente Artículo
yuya des

Yuya recibirá una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas

Artículos Relacionados
Total
0
Share