fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yuridia y Matías Arandas celebran su aniversario de matrimonio con románticas postales

Foto: Instagram Yuridia

Hace un año fue cuando la cantante contrajo nupcias con Matías Arandas y aunque después de eso se creó una gran polémica, actualmente se encuentra totalmente feliz y compartiendo estos momentos con sus más fieles seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram Yuridia compartió una romántica fotografía en la que aparece vestida de novia y un mensaje donde da detalles de su relación con Matías quien se ha convertido en su inspiración en sus más recientes canciones.

“Un año de casados , 10 de ser noviecitos y 12 de conocernos y ser BIEN compas. Eso que odiaba la idea de ser la esposa de alguien pero contigo, la neta, todo bien. TODO AL 💯 vatos. loquees #tecasateconunachola #tecasasteconpurobarrio”, escribió Yuridia.

“Amo lo divertido que ha sido vivir contigo, lo mucho que me río contigo, lo lindo que es aprender de ti y verte aprender de mí. Amo siempre verte regresar y entrar por la bendita puerta. Dios te cuide siempre, gracias por salvarme con tus chistes, tus danzas, tus cuentos y tu sonrisa hermosisisisisima”, terminó su mensaje de Instagram.

Por su parte Matías colgó estas historias breves para celebrar su unión con la cantante.

Foto: Instagram Matías Arandas

Foto: Instagram Matías Arandas

Foto: Instagram Matías Arandas

Foto: Instagram Matías Arandas

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos