Yuridia quiere grabar cover de Valentín Elizalde

La cantante dio un adelanto de lo que será su próximo material discográfico que emocionó a sus más fieles seguidores y sorprendió a usuarios de las redes sociales, pues confesó que grabará un cover de Valentín Elizalde.

Fue durante el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, donde Yuridia aseguró que se trata de la canción “Vete ya”, del Gallo de oro, una de las canciones que grabará próximamente para su nuevo disco.

“Voy a grabar la de “Vete ya” de Valentin Elizalde”, expresó Yuridia mientras entonaba parte del coro de la canción que lanzó Valentín en el 2003, mientras confirmó que está por ser grabado.

Sobre este nuevo material Yuridia dijo que no tiene prisa por prepararlo pero y que lo tomara con calma, incluso explicó que al será un disco con música ranchera y regional mexicano que incluirá este y otros covers más, pero confesó que este tipo de música es muy difícil lograrla, en cuanto a la composición y le está costando trabajo.

“Me voy a meter al estudio, lo voy hacer muy lento, grabaré 3 canciones, no tenemos tanta prisa… a parte las canciones están muy cabronas”, reveló Yuridia a partir del minuto 1:04:07 del siguiente vídeo.

Yuridia denuncia robo en centro comercial de la Ciudad de México

Yuridia comparte atrevida fotografía en traje de baño

Deja tu comentario
Artículo anterior
Bombero

Bombero carga tanque de gas en llamas para evitar explosión

Siguiente Artículo
Julio Preciado

Julio Preciado donará la piel que le sobra tras bajar de peso

Artículos Relacionados
Total
0
Share