Yuridia denuncia robo en centro comercial de la Ciudad de México

A través de sus historias breves de Instagram, Yuridia denunció haber sido víctima de la delincuencia, en el estacionamiento del centro comercial Perisur de la Ciudad de México.

Fue durante este fin de semana que la cantante sufrió este robo y por medio de su cuenta de Instagram decidió desahogarse, algunos usuarios de la plataforma su queja para poder ayudarla y poder encontrar el documento que más le importa a Yuridia.

“Me quiero morir en este momento. Dejé una bolsa en mi carro por estúpida y se la robaron. Se robaron mis cosas, venía mi pasaporte, con mi visa, mi iPad. Lo que me importa es mi pasaporte y mi visa porque me van hacer dar vueltas”, expresó la cantante de 34 años.

https://www.instagram.com/p/CSBXdSZsNSD/

En otras historias, Yuridia recordó que con su iPad podía rastrear a los responsables, gracias al GPS con el que cuenta el dispositivo y en su afán por tener contacto con los rateros explicó que se encontraban cerca de Ciudad Universitaria.

“Se prendió cerca de las 4 de la tarde… Estoy esperando que la vuelven a prender porque obviamente será la última vez que la prendan, o sea, ya se van a dormir, ¿no?”, dijo Yuridia con un poco de tristeza.

En estas historias posteriores, la cantante explicó que ya mandó un mensaje a los rateros para que le devuelvan su pasaporte que es lo único que le importa.

https://www.instagram.com/p/CSBYVmVs0Vf/

A pesar de que la cantante contó con el apoyo de sus más fieles seguidores al difundir sus vídeos, no dio más detalles sobre la recuperación de sus pertenencias en vídeos posteriores.

https://www.instagram.com/p/CSGFcJ0LIkq/

Yuridia comparte atrevida fotografía en traje de baño

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carretilla

Seguridad de un bar, saca a un hombre en carretilla

Siguiente Artículo
Cenicienta

Liberan tráiler oficial de ‘Cenicienta’, protagonizada por Camila Cabello

Artículos Relacionados
Total
0
Share