Yuri causa polémica por inesperadas declaraciones

Hace unas horas se dio a conocer una grabación de Yuri opinando sobre el movimiento feminista y afirmando aparentemente por qué no está de acuerdo con esto, causando controversia en la web y generando todo tipo de críticas.

En el vídeo se escucha que le “vale” si sus opiniones son bien recibidas por sus detractores, pero está dispuesta a decir siempre lo que piensa.

“El feminismo, a mí no me gusta, y me han criticado (…) ¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? Nada. ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas”, aparentemente declaró.

Estas palabras fueron sacadas de un fragmento que dio durante un discurso en la iglesia cristiana ‘CARA’, el pasado 31 de marzo de este año y es hasta ahora que se difunde esta parte que ha causado controversia.

(A partir del minuto 14:58)

Durante este discurso habla sobre un “feminismo extremo”, sin embargo las declaración completa fue:

“¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas y que le dieron su buena golpiza a los comunicadores, pasó algo? Nada. ¿Entonces si vale la pena levantarse en armas? Fíjate muchas mujeres hoy que hicieron: ‘Calladitas nos vemos más bonitas’ y ¿cuántas mujeres fueron? Más de un millón y dicen que mañana se van a perder 46 mil millones de pesos, porque las mujeres no van a estar en sus lugares, o sea que sí valemos, y que tremendo que tengamos que hacer una caminata para que nos valoren”.

Algunos usuarios han sentenciado el vídeo cortado de la cantante y han reafirmado que gracias a las marchas feministas han logrado aprobar leyes como la Olimpia, la Ley Ingrid, el registro de abusadores sexuales y la amnistía para quienes abortan.

yuri

¿Qué opinan?

Artículo anterior
will-smith-niño-con-cancer

Will Smith sorprende a un niño con cáncer con ENORME regalo

Siguiente Artículo
sabrina-sabrok

Sabrina Sabrok se realiza una nueva cirugía en el rostro

Artículos Relacionados
Total
15
Share