Will Smith sorprende a un niño con cáncer con ENORME regalo

Will Smith se ha convertido en uno de los más queridos actores, influencers y famosos de Hollywood y recientemente confirmó que tiene un buen corazón gracias a un nuevo capítulo ‘Will From Home’, serie que fue lanzada a través de Snapchat.

Durante un nuevo capítulo el actor aparece en una videollamada junto a Aiden, un niño de 14 años, que padece cáncer desde abril de este año; en el vídeo aparece también el padre del adolescente, Chuck.

El actor envió un paquete especial para Aiden y por supuesto, nadie sabía que contenía la sorpresa, hasta que este comenzó a abrirlo, finalmente descubrió que se trataba de un PS5, que en ese momento no estaba disponible para nadie, él fue el primero en estrenarlo.

Además de esta sorpresa, el actor donó cerca de 100 mil pesos mexicanos al Cook Children’s Hospital, donde Aiden recibe su tratamiento contra el cáncer.

Will tendrá como invitado a Jason Derulo, Jaden, Willow, Alicia Keys, DJ Khaled, Lil Nas X y Ludacris; por lo que serán 10 episodios que nunca olvidaremos.

¡Es el mejor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
fey

Fey presume figura de envidia durante este fin de semana

Siguiente Artículo
YURI

Yuri causa polémica por inesperadas declaraciones

Artículos Relacionados
Total
13
Share