Yordi Rosado será el presentador oficial del regreso de ‘Otro Rollo’

El rumor del regreso de ‘Otro Rollo’ al parecer es un hecho, sin embargo, Adal Ramones no formará parte de esta nueva etapa, pero si su compadre, Yordi Rosado, quien al parecer llegará de conductor estelar, algo que nadie pensó que iba a suceder.

Pese a los comentarios negativos que se desataron, tras este rumor, Adal Ramones dio su punto de vista y se dijo contento por este regreso, que calificó como un buen paso para todos y está más feliz que nunca que sea Yordi quien esté al frente de la conducción.

Sin embargo, desea que Yordi aparezca en televisión y con un show que no lleve el nombre de ‘Otro Rollo’, ya que no le gustarían las comparaciones con él.

Algunos han considerado que el formato de ‘Otro Rollo’ era muy bueno, pero no lo ven en manos de Yordi Rosado, pese a que fue parte del antiguo equipo del programa, ya que siempre será un nombre que acompañará al conductor de ‘La Academia’. La empresa no ha hecho oficial este regreso, pero el periodista Alex Kaffie, confirmó esta noticia durante la semana.

‘Otro Rollo’ terminó en 2007 y luego de cientos de artistas internacionales y famosos, salió del aire dejando un gran hueco en la televisión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
drake josh

Drake Bell le dio este nombre a Josh Peck para su bebé

Siguiente Artículo
lexy panterra 1

Lexy Panterra sigue conquistando a sus más de 2 millones de corazones en la red con su intenso twerking

Artículos Relacionados
Total
0
Share