Lexy Panterra sigue conquistando a sus más de 2 millones de corazones en la red con su intenso twerking

Lexy Panterra se dio a conocer en 2015 con sus intensos movimientos de cadera, un vídeo viral logró acaparar la web y desde entonces su fama no ha dejado de crecer a cada momento.

Este fue su inicio:

La bailarina no solo sabe moverse y entretener a sus miles de seguidores, también ha logrado que marcas se interesen en ella, como modelo para sacar ediciones especiales para crear unos leggins de edición especial.

Estos leggins de Lexy vienen en diferentes tonos, colores y medidas, con el único objetivo de estar entre el gusto de todas las mujeres del mundo.

Luego de su repentino salto a la fama, Lexy lanzó también su página oficial Ltofitness, una academia de twerking, donde utilizan el baile como una nueva forma de quemar calorías y llevar una vida mucho más saludable.

Una de sus más grandes pasiones también es cantar, y ha realizado diferentes colaboraciones desde octubre de 2015 y sus vídeos han sido combinados con sus movimientos de twerking y sus famosos leggins.

Definitivamente, Lexy ha demostrado con el paso del tiempo que es una de las bailarines e influenceres más importantes del momento. Ya que, siempre ha sido un verdadero ejemplo a seguir para sus millones de seguidores, quienes buscan una vida saludable, llena de diversión y miles de aprendizajes.

¿Quién dijo yooo?

Tag your #WCW ☺️ @justinbieber @lexypanterra

Una publicación compartida de Ltofitness.com (@twerkout) el

Come join class Sunday !6pm and 8pm ! Online is the schedule ! Www.lextwerkout.com

Una publicación compartida de Ltofitness.com (@twerkout) el

#freestyle @beyonce upgrade you 😍 @lexypanterra

Una publicación compartida de Ltofitness.com (@twerkout) el

Deja tu comentario
Artículo anterior
adal yordi

Yordi Rosado será el presentador oficial del regreso de ‘Otro Rollo’

Siguiente Artículo
Thalia

Tras el #ThaliaChallege Spotify lanza "Me Oyen, Me Escuchan"

Artículos Relacionados
Total
0
Share