Yordi Rosado habla de la entrevista de Luis de Llano

Después de que Sasha Sokol decidiera romper el silencio sobre el abuso que vivió por parte del productor Luis de Llano, esto en marco de la conmemoración del Día de la Mujer, causó revuelo en redes sociales.

A tal grado que usuarios de la web le han pedido a Yordi Rosado bajar la entrevista, pues consideran que el productor contó y sigue contando con complicidad y encubrimiento del caso claramente abusivo y que se tipifica como un delito.

Aunque por otra parte, le piden que la dejen “para que la gente entienda cómo habla un abusador, cómo tuerce la realidad a sus conveniencias y cómo minimiza a las víctimas. Por favor, Yordi, no bajes la entrevista con Luis Dellano porque sirve para analizarlo y compararlo con otras figuras parecidas como Sergio Andrade y notar patrones para ayudarnos a ser más conscientes de los abusadores que están allá afuera y que aprovechan de las oportunidades que tienen”.

El conductor por su parte colgó un vídeo en YouTube e Instagram para defender que la entrevista permanezca en su canal pues asegura que intenta “ser un medio para que los demás puedan decidir”.

“La gente está acostumbrada a ver a los artistas solamente en su etapa profesional, pero yo he buscado que en este espacio podamos conocer realmente… conocerlos como personas, sus historia, sus éxitos, sus fracasos, sus errores, y a partir de esto que todos podamos aprender. Nos podemos divertir, reír, pero también podemos aprender interiorizar, hacer una catarsis personal, espejearte, darte cuenta de algo que hicimos mal en algún momento de la vida”, señaló Yordi.

Sasha Sokol rompe el silencio y denuncia el abuso que sufrió junto a Luis de Llano

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gaby Spanic

Gaby Spanic anuncia protección del Poder Judicial contra Gustavo Adolfo Infante

Siguiente Artículo
Papá de Octavio Ocaña

Papá de Octavio Ocaña amenaza con arma a personas en Villahermosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share