Sasha Sokol rompe el silencio y denuncia el abuso que sufrió junto a Luis de Llano

En una reciente entrevista que tuvo el productor Luis de Llano con Yordi Rosaldo en su canal oficial de YouTube, el creador de Timbiriche admitió que sostuvo una relación con Sasha Sokol, cuando ella tenía solamente 17 años de edad.

Aunque en aquel momento se habló mucho de esta polémica relación, por la diferencia de edades, ya que el productor tenía 42 años, en esta entrevista Luis de Llano confesó que se enamoró de la interprete, sin embargo, este 8 de marzo, Sasha Sokol rompió el silencio y denunció que fue abusada por el productor.

Sasha Sokol inició cambiando el apellido del productor y tituló su comunicado “Luis Ya No”. La interprete continuó confesando que desde los 14 años inició esta relación y que a esa edad pensó que todo era su culpa.

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos. Hoy es día internacional de la mujer. Muchas personas piensan que es un día para felicitarnos. No es así. Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras”, explicó al compartir su historia en todas sus redes sociales.

“Hoy puedo ver que ésa relación contaminó de muchas maneras mi vida. Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo”, relata en su texto que puedes encontrar a continuación.

FNacumUXwAIe5Y1
Foto: Instagram Sasha Sokol
FNacu7AWYAAF70r
Foto: Instagram Sasha Sokol
FNacvWVWUAMTOqt
Foto: Instagram Sasha Sokol

 

Integrantes de Timbiriche celebran el cumpleaños 50 de Alix

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cajera del Oxxo

Cajera del Oxxo sorprende al aparecer con vestido en una boda

Siguiente Artículo
Aficionado del Atlas

Aficionado del Atlas encontró al niño que le dio su playera del Querétaro

Artículos Relacionados
Total
0
Share