Yolanda Andrade revela una terrible pelea entre Cristian y Verónica Castro

A través de un programa argentino ‘El run run’, Yolanda Andrade reveló una supuesta pelea entre Cristian y Verónica Castro, cuando estaban juntas, además de volver a dar detalles de la supuesta relación que tuvo con la conductora.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian que se llamó ‘Las secretas intenciones’. Después de Gran Hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio”, contó Yolanda.

Sin embargo, tras esta confesión, lamentó que ahora todo sean peleas con la actriz ya que, Verónica afirma que Yolanda se quiere colgar de su fama, algo que lamentó la conductora.

Confirmó que toda la familia de Verónica Castro sabía de su relación y que ella no es una mentirosa, afirmando nuevamente que quien sacó esto a la luz fue la actriz.

Pero lejos de dar más detalles, recordó que la amistad con Cristian terminó no por la relación que sostenía con su mamá, si no porque el cantante golpeó brutalmente a Verónica.

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira. La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal … los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa no fue porque se enteró de la relación. Le rompió toda la espalday el cuello”, declaró la conductora, agregando que estuvieron presentes doña Socorro y Valeria Liberman.

Los comentarios han sido negativos hacia estas nuevas declaraciones, ya que afirman que si fuera o no verdad, Yolanda no tendría que haber revelado ningún evento bueno o malo que haya ocurrido en su relación.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
chabelo

Chabelo se vuelve tendencia por esta imagen de hace 70 años

Siguiente Artículo
sismo

Se registra sismo en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share