Chabelo se vuelve tendencia por esta imagen de hace 70 años

Xavier López ‘Chabelo’ se ha convertido en uno de los actores más queridos de México, aunque actualmente no tiene un programa en la televisión mexicana, siempre será uno de nuestros personajes favoritos.

El 22 de junio, el nombre de Chabelo se colocó como uno de los más nombrados en redes sociales, hecho por el cual se posicionó como tendencia uno en Twitter.

Lo anterior sucedió gracias al usuario Tlatoani Cuautémoc, quien difundió una imagen en blanco y negro, que fue tomada en los años 50, en la calle San Juan de Letrán en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Aunque al inicio no llamó la atención de nadie, más tarde, usuarios localizaron a Chabelo caminando detrás de las mujeres que eran las protagonistas de esta imagen que ya se volvió famosa.

Muchos usuarios se confundieron al ver a Chabelo en tendencias, ya que pensaron que el actor había fallecido, preocupándose de inmediato, sin embargo, al notar cuál era la razón todos lo tomaron con humor.

Mientras que otros usuarios han dudado de que se trate del actor, apostando que es alguien muy parecido, pero niegan que sea Chabelo. Pese a las opiniones, todos se han tomado de la mejor forma este momento, aquí algunas reacciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
marlene favela 1

Marlene Favela disfruta su soltería desde la playa

Siguiente Artículo
yolanda y veronica

Yolanda Andrade revela una terrible pelea entre Cristian y Verónica Castro

Artículos Relacionados
Total
0
Share