Yolanda Andrade confiesa las razones por las que decidió hablar de su romance con Verónica Castro

La semana pasada Verónica Castro anunció su retiro del mundo del espectáculo y después de esto Yolanda reaccionó en sus redes sociales llamándola ridícula, en su cuenta de Instagram, posteriormente ofreció una entrevista en exclusiva con un medio de circulación nacional donde reveló las razones por las que decidió hablar de su matrimonio.

“Me siento tranquila porque yo dije la verdad, yo nunca he dicho una mentira, siento que las cosas se fueron a un extremo que no debieron, siento que las dos nos equivocamos, porque por el hecho de que estemos defendiendo siempre a las mujeres, nosotras acabamos de una cosa bonita a un chisme callejero feo sin control”, explicó.

Yolanda asegura que ella jamás iba a confirmar su boda en aquella entrevista con Javier Poza el cual asegura fue un juego de palabras y que al día siguiente fue cuando Verónica uso la palabra lesbiana de manera despectiva.

“Ese anuncio que dio de que se va a retirar yo digo que es mentira, porque ella lo que esta provocando mas odio hacia mi, quien se va a retirar después de 52 años de carrera, pero porqué se va a retirar por un chisme de estos, aunque se retire, ella va a regresar”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet-garcia-lauragtv

Hackean el Instagram de Yanet García y filtran supuestas fotos íntimas

Siguiente Artículo
aracely-arambula-lauragtv

Aracely Arámbula celebró en bikini estas fiestas patrias

Artículos Relacionados
Total
0
Share