Yanet García lamenta la muerte de Joselyn Cano y envía un consejo a las mujeres

Durante la semana pasada se dio a conocer que Joselyn Cano, mejor conocida como ‘La Kim Kardashian Mexicana’ había muerto a causa de una operación de glúteos en Colombia.

A pesar de que muchos de sus seguidores lamentaron este momento, recientemente la mexicana Yanet García reaccionó a su inesperada muerte y lamentó que siendo tan joven murió en el quirófano.

131925606 1066532640437302 4286451660460868610 n

“Lo siento muchísimo, a mi también me ha sorprendido mucho esa noticia, porque era una chava de 29 años, súper sana, joven; tan guapa, tan bella, y al enterarme de esto, me sorprende mucho, porque por lo que leído falleció al someterse a una cirugía estética de glúteos, y es muy muy lamentable”, declaró en una serie de historias de Instagram.

Asimismo, la modelo y quien es conocida por sus rutinas de ejercicio y sus imágenes donde resaltan sus glúteos, decidió aconsejar a sus seguidoras.

“No pongan su vida en peligro, los glúteos  son músculo y si ustedes lo trabajan van a crecer, se los digo yo, que los he trabajado toda mi vida. No es necesario que se los inyecten, o que  se pongan implante, es un músculo y crece, solo hay que tener mucha paciencia”, confirmó la también presentadora del clima.

Pidió que deberían de alimentarse bien y realizar todo tipo de ejercicios que por supuesto, ha recibido buenos comentarios por este momento.

¡Cuídense mucho!

Deja tu comentario
Artículo anterior
gabriel-soto

Gabriel Soto reacciona a los vídeos difundidos

Siguiente Artículo
yordi-rosado

Yordi Rosado comparte romántica foto con su nueva novia

Artículos Relacionados
Total
0
Share