fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yanet García disfruta de unas vacaciones en Puerto Rico

Foto: Instagram Yanet García

La conductora está viviendo una etapa importante en su vida ya que esta completamente enamorada y comenzó este 2020 con una nueva vida a lado de su pareja Lewis Howes en Estados Unidos.

Ahora en su etapa como empresaria Yanet promueve su programa de entrenamiento a través de las redes sociales y también comparte con sus más de 12 millones de seguidores en Instagram algunos momentos de su vida privada como el viaje que realizó a Puerto Rico junto a su novio.

En su más reciente publicación logró cautivar a medio millón de fanáticos con una candente fotografía donde presumió su trasero usando una diminuta tanga negra, mientras disfruta del paisaje.

“Difunde amor donde quiera que vayas, no dejes que nadie venga a ti sin irte más feliz”, se puede leer en el pie de fotografía la cual recibió más de 2 mil 600 comentarios donde la mayoría de ellos son halagos a sus atributos.

Además por medio de la plataforma de Tik Tok publicó una de sus tomas preferidas que es meterse al agua presumiendo su trasero.

Aquí otras ocasiones que ha realizado una toma similar.

Sin duda alguna Yanet tiene el mejor fotógrafo.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos