Escorpión Dorado hace hablar con groserías a Jaime Camil

El realizador ha cobrado mucha popularidad en la plataforma de YouTube en los últimos años y es que su manera espontánea de entrevistar sigue cautivando a millones de fanáticos y en su última entrevista logró que Jaime Camil hablara como nunca lo habías escuchado.

Incluso algunos seguidores del Escorpión Dorado aseguraron que jamás habían escuchado hablar al actor, quien se caracteriza por su galantería y cabellerosidad: “Es la primera vez que escucho a Jaime Camil decir groserías”, se puede leer en la sección de comentarios de la plataforma.

En el clip Alex Montiel, con su característico e irreverente personaje logró que el actor contestara el máximo de preguntas en el menor tiempo posible, aunque el reto era que fueran 100 solamente contestó 84 y el vídeo duró cerca de 10 minutos, lo que resultó más divertido.

Entre las preguntas más íntimas o que costaron trabajo responder a Camil fueron: su secreto más oculto, actor favorito, su mayor miedo, gusto culposo, su última mentira, qué es lo que más lo excita, si perdonaría una infidelidad y periodista de espectáculos que más odia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet 3

Yanet García disfruta de unas vacaciones en Puerto Rico

Siguiente Artículo
khloe-kardashian

Khloé Kardashian podría estar embaraza de Tristan Thompson

Artículos Relacionados
Total
0
Share