Yalitza Aparicio se realiza su primer tatuaje y lo comparte en redes

La actriz oaxaqueña compartió que por primera vez se realizó un tatuaje, a pesar de que su mamá no está de acuerdo.

Fue a través de su canal oficial de YouTube, donde suele compartir anécdotas que le ocurren en su vida diaria, Yalitza Aparicio sorprendió a sus más fieles seguidores el tatuaje que se realizó su primer tatoo.

“Que complicado elegir la zona… pero…¡Me hice un tatuaje!.. antes de juzgarme vean primero el video en mi canal de YouTube”, escribió Yalitza en su cuenta oficial de Instagram donde colgó una serie de imágenes para revivir el momento.

En el video, Yalitza aseguró que cumplió uno de sus sueños al realizarse un tatuaje, aunque su mamá mostró su desacuerdo con la decisión de Yalitza, quien le recordó que ya había cumplido con sus condiciones.

Su mamá le dijo a Yalitza que no podía tatuarse di no se graduaba, tener un trabajo, carro, casa y ser independiente. La oaxaqueña platicó con su tatuador Carlos Bautista sobre el lugar de su cuerpo que sería la mejor zona de su cuerpo para el tatuaje el cual fue finalmente en su brazo y el diseño fue el de un colibrí.

“Siento que es un animal que está libre, que no puede estar encerrado; puedes tener cualquier ave, pero un colibrí no; la libertad, como que todo eso era ‘¡ay sí soy, quiero un colibrí’”, comentó Yalitza en el clip.

Yalitza Aparicio sorprende con radiante look en alfombra roja

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Captan a Shakira junto a Ozuna en Barcelona

Siguiente Artículo
Magaly Chávez

Magaly Chávez le pone un alto a Alfredo Adame

Artículos Relacionados
Total
0
Share