Yadhira Carrillo envía un mensaje a Lety Calderón, tras la detención de Juan Collado

La semana pasada fue detenido Juan Collado, supuestamente por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, luego de una audiencia el abogado deberá permanecer 6 meses en la cárcel en lo que las investigaciones continúan.

Hasta el momento Yadhira no había hablado de su relación con Lety Calderón, madre de dos de los hijos de Collado, mientras que la actriz envió un mensaje vía redes sociales, agradeciendo el apoyo.

Pero en esta ocasión, tras visitar a su esposo, Yadhira declaró: “Lety no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto para lo que ella requiera, lo que necesite. Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre por supuesto, siempre ella y los niños tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía …Todo”.

(A partir 2:37)

Mientras tanto, Yadhira se encuentra preocupada por la salud de su esposo, ya que al parecer los niveles de azúcar se encuentran altos y espera que pronto se estabilice; aparentemente el abogado no tiene ningún privilegio y está siendo atendido dentro del reclusorio.

Será en unos meses que se determine la situación legal de Juan Collado y de todos los involucrados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
frida

Tras su debut musical, Frida Sofía afirma que admira a Alejandra Guzmán

Siguiente Artículo
eduardo

Eduardo Yáñez arremete contra un reportero de espectáculos

Artículos Relacionados
Total
0
Share