Tras su debut musical, Frida Sofía afirma que admira a Alejandra Guzmán

Hace unos días Frida Sofía debutó como cantante en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, fue ahí donde movió las caderas y dejó a todos los presentes; pese a su gran esfuerzo algunos de sus detractores afirmaron que había hecho playback.

Sin embargo, la ahora cantante disfrutó al máximo de esta presentación ya que aunque su mamá no estuvo presente, su papá y madrastra sí la acompañaron en todo momento.

https://www.instagram.com/p/Bz4Q8j5HdF_/

A través de ‘Suelta la Sopa’, Frida apareció en una pequeña entrevista, donde fue cuestionada sobre su mamá y su ausencia, sorprendió a todos con su respuesta.

“Lo que más agradezco de mi madre, que es una tremenda artista. Ella es mi ídola. Como artista ha aprendido tantas cosas de ella”, confirmó Frida.

Además afirmó que Alejandra es una persona increíble y agregó: “Mi mamá es una persona profesional y la admiró, la admiró como Alejandra Guzmán siempre.”

Pero lo que más resaltó, fue que Frida a través de las cámaras del programa de espectáculos, le envió un mensaje a la cantante: “Te amo ma, I love you.”

¿Habrá terminado el pleito o nunca hubo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
jimena perez

Jimena Pérez, 'La Choco' presume cuerpazo con sexy bikini

Siguiente Artículo
yadhira lety

Yadhira Carrillo envía un mensaje a Lety Calderón, tras la detención de Juan Collado

Artículos Relacionados
Total
0
Share