Ya nació el bebé de Gael García y Fernanda Aragonés

Aunque la vida privada de Gael García siempre ha sido manejada bajo mucha reserva, se ha anunciado que la dulce espera terminó para él  y Fernanda Aragonés, pues esta semana nació su primer hijo en común.

Fue la revista Quien la que confirmó que el nacimiento del segundo hijo de la periodista de moda y cultura,ocurrió este jueves 30 de septiembre. Para Gael la llegada de este bebé se convierte en su tercer hijo.

Recientemente Patricia Bernal, madre del actor, compartió que estaría acompañando a su famoso hijo, quien se encuentra feliz en esta nueva etapa y muy cerca de su nuevo nieto, aunque entonces, no reveló si el bebé nacería en México.

Para Fernanda este segundo embarazo estuvo lleno de sorpresas y ha sido muy divertido vivirlo en compañía de su primera hija Emilia, quien le lleva 12 años al nuevo bebé.

La llegada de este nuevo bebé seguramente llenará de felicidad a sus hermanos Emilia, Libertad y Lázaro y es que de acuerdo al mismo portal, la convivencia entre García Bernal y sus dos hijos es muy buena, al menos así lo ha declarado Dolores Fonzi.

“De mi relación no he hablado (ni voy a hablar) públicamente. El silencio ha sido también un elemento de la retórica amorosa. A veces la forma más asertiva de hacer uso del lenguaje, es pausarlo”, escribió Fernanda para la revista Quien confirmando su relación con el actor.

Gael García protagoniza escalofriante tráiler de ‘Old’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ricky Martin

Ricky Martin rompe el silencio y muestra cómo luce su rostro

Siguiente Artículo
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ya cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama

Artículos Relacionados
Total
0
Share