Categorías: Noticias

Will Smith reaparece en redes sociales con escalofriante video

Hace unos días Will Smith regresó a las redes sociales con una disculpa pública para Chris Rock a quien le propinó una cachetada en plena ceremonia de los Oscar, tras el escándalo le ha sido muy difícil volver a los proyectos laborales, pero también a sus redes sociales.

Este fin de semana Will regresó a su cuenta verificada de Instagram, una vez más tras su disculpa y compartió como siente actualmente por su ausencia y sin tener contacto con sus seguidores.

El primer video que compartió con gran sentido del humor mostró su sentir ante el regreso a las redes, en el clips aprecia cómo un pequeño gorila intenta  acercarse a un ejemplar más grande y agregó un mensaje como referencia a su intento por volver a su cuenta: “Yo tratando de regresar a las redes”.

En un segundo se aprecia que el actor realizó un video en compañía de su hijo Trent, en donde mostraron la enorme tarántula que se metió a la habitación donde estaban hospedados.

En la sección de comentarios sus más fieles seguidores no dudaron en escribirle mensajes de apoyo por su regreso  la plataforma y por supuesto aplaudieron el momento que compartió a lado de su hijo.

Captan a Will Smith y Jada Pinkett juntos en su primera aparición pública