Will Smith presume su español con fans colombianos

Desde que Will Smith estrenó su cuenta de Instagram ha logrado conquistar el corazón de sus fans, sobre todo a los latinos, en sus últimas publicaciones al hablar en español, lengua que él mismo se esfuerza en pronunciar de la mejor manera.

Recientemente cautivó ya que ha mejorado su pronunciación, actualmente se encuentra en el rodaje de su próxima película y hoy reveló que se encuentra en Colombia. Hace un mes mostró su interés por la música del colombiano J Balvin, al cantar el exitoso tema “X” y ahora mostró su lado gentil al convivir con sus fans colombianos.

“Estoy en Cartagena, primer día de trabajo es ‘hot’. La gente está muy, ¿cómo se dice ‘excited’?. Gracias por su calurosa bienvenida, estoy filmando mi película en su ciudad hermosa, le extiendo un gran abrazo y quiero conocerlos a todos”, se escucha decir en el clip en el cual convive con sus fanáticos.

En la descripción del clip escribió un mensaje para Nicky Jam: “Gracias a toda mi gente en Cartagena. Sólo estoy aquí unos días. Estoy filmando mi nueva película ‘Gemini Man Movie’, Nicky Jam ¿en dónde estás?”.

Estas son las otras ocasiones que ha mostrado su interés por la música latina.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Saul Alvarez

Suspenden a Saúl 'El Canelo' Álvarez seis meses

Siguiente Artículo
Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade anuncia que se retira de los escenarios por algunos años

Artículos Relacionados
Total
0
Share