Suspenden a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez seis meses

Fue a inicios de marzo que se dio a conocer que el boxeador dio positivo al examen antidoping, realizado el pasado 17 de febrero, mostrando trazos de clembuterol.

Y tras casi un mes de deliberación la Comisión Atlética de Nevada, decidió suspender medio año a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, en una audiencia en Las Vegas, donde por unanimidad se llegó la decisión de suspenderlo a partir de la fecha del examen en febrero.

La pelea que tenía pactada para el próximo 5 de mayo contra Gennady Golovkin ha sido cancelada y podría ser reprogramada para septiembre.

El boxeador no estuvo presente en la audiencia por una lesión que lo orilló a una operación en la rodilla derecha: “Les comparto que el día de hoy tuve que ingresar a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de mi rodilla derecha. Desmiento la información errónea publicada por el el presidente de Golden Boy Eric Gomez. Gracias por preocuparse!! Y dentro de 3 a 4 semanas ya estaré como nuevo”, escribió en la siguiente publicación después de que se dijera que ingresó al hospital por una cirugía estética hace cinco días.

https://www.instagram.com/p/Bhh0pphgg6J/

Canelo culpó a la contaminación de carne ingerida en México luego de que varios atletas también dieran positivo en los últimos años por el mismo motivo. Incluso Álvarez insistió en ser una víctima de un error, acusado por Golovkin de que se dopaba.

twitter
Foto: Captura de pantalla Twitter Canelo Álvarez

En un comunicado de la promotora en febrero señaló que esta prueba la realizó Saúl por voluntad propia:

“Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y molesta, pues nunca me había sucedido” agregó “Me someteré a todas las pruebas que me exijan para aclarar esta bochornosa situación y confío que al final se impondrá mi verdad”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ninel y Maribel

Maribel Guardia y Ninel Conde elevan la temperatura en la web con sexy vídeo

Siguiente Artículo
Will Smith

Will Smith presume su español con fans colombianos

Artículos Relacionados
Total
0
Share