Werevertumorro y Fernanda Blaz anuncian su ruptura tras seis años de amor

Se acerca el final del año 2023, y con él, una ola de rupturas amorosas sacude el mundo del espectáculo, tanto en México como en el extranjero. Esta vez, el turno de anunciar su separación ha llegado a la pareja conformada por el reconocido influencer “Werevertumorro,” cuyo nombre real es Gabriel Montiel, y la popular influencer Fernanda Blaz.

Tras seis años de una relación que cautivó a sus seguidores, Werevertumorro hizo pública la noticia de su ruptura a través de sus redes sociales, comunicando que tanto él como Fernanda habían decidido tomar caminos diferentes debido a sus diferencias en la forma de pensar. A pesar de este giro en su relación, Montiel expresó su aprecio por Blaz, afirmando que seguirán colaborando en proyectos juntos, aunque ya no como pareja. En sus propias palabras, “Tenemos perritos y trabajamos en algunas cosas juntos, terminamos en buenos términos y solo tengo cosas buenas que decir sobre Fer. Es una chingona y todo lo que pienso de ella, ella lo sabe. Gracias por su apoyo y el espacio.”

Publicidad
Publicidad

Por su parte, Fernanda Blaz optó por compartir el mensaje de su ahora expareja con un simple “Gracias por su apoyo,” lo que resalta la madurez y el respeto que han mantenido en esta separación.

El rompimiento de Werevertumorro y Fernanda Blaz los añade a la creciente lista de celebridades que han anunciado el fin de sus relaciones en este año 2023. Entre las parejas famosas que han decidido seguir caminos separados este año se encuentran Andrea Legarreta y Erik Rubín, Ricky Martin y Jwan Yosef, Natalie Portman y Benjamin Millepied, Britney Spears y Sam Asghari, Joe Jonas y Sophie Turner, y Anuel AA y Yailín La Más Viral, entre otros.

Esta noticia ha generado un debate entre sus seguidores, quienes han enviado mensajes de apoyo durante este proceso de ruptura. Es importante recordar que Gabriel Montiel y Fernanda Blaz comenzaron su relación hace más de seis años y compartieron una parte de su vida a través de un canal en conjunto en YouTube, lo que los hizo cercanos a sus seguidores. Este anuncio ciertamente marca un cambio en sus vidas y en la dinámica de su relación.

En 2017, ambos revelaron a través de su canal de YouTube “Atu Lado Es Mejor” que, en sus inicios, únicamente se tenían agregados en Facebook y no se conocían en persona. Sin embargo, el destino los unió cuando Fernanda reconoció a Gabriel en un antro y decidió acercarse a saludarlo, dando inicio a una historia de amor que ha llegado a su fin en el año 2023.

A medida que el 2023 llega a su fin, es inevitable preguntarse si la lista de famosos que anuncian su ruptura seguirá creciendo. El amor en el mundo del espectáculo siempre ha sido un tema de interés y especulación, y estas separaciones nos recuerdan que, incluso en el mundo de las celebridades, las relaciones enfrentan desafíos y cambios a lo largo del tiempo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
peso pluma nicki nicole

Nicki Nicole y Peso Pluma confirman su relación con apasionado beso durante su concierto en México

Siguiente Artículo
Peso Pluma y Nicki Nicole

Peso Pluma y Nicki Nicole generan polémica por su excesiva seguridad en tienda de Polanco

Artículos Relacionados
Total
0
Share