Peso Pluma y Nicki Nicole generan polémica por su excesiva seguridad en tienda de Polanco

La pareja conformada por los artistas Peso Pluma y Nicki Nicole ha sido el centro de atención en las redes sociales, generando opiniones encontradas debido a la aparentemente excesiva presencia de seguridad que los acompañaba en una reciente visita a una tienda departamental de Polanco.

El video de la pareja tomado mientras paseaban de la mano por la tienda, rodeados por una considerable cantidad de personal de seguridad, se volvió viral en las redes sociales. Las opiniones de los internautas sobre la elección de los artistas de llevar un séquito de seguridad tan numeroso fueron variadas.

Publicidad
Publicidad

Muchos usuarios consideraron que Peso Pluma y Nicki Nicole no eran lo suficientemente famosos como para justificar tal nivel de seguridad. Comentarios como “Sólo los vendedores los reconocen” o “Toda la seguridad y nadie los notó” inundaron las redes. Algunos incluso compararon esta situación con figuras musicales clásicas como Mozart, Bach o Chopin, aunque la relación con la seguridad de la pareja no estaba clara.

Por otro lado, algunos internautas informaron que no eran seis elementos de seguridad, como se creía inicialmente, sino que estaban acompañados por un número mucho mayor. Surgieron teorías sobre la participación de “6 de la CIA” entre los miembros del equipo de seguridad. Sin embargo, esto también generó más preguntas que respuestas, ya que la razón detrás de tal nivel de seguridad seguía siendo un misterio para muchos.

F a8P6faYAAH 3m
Imagen / dalma0512196

A pesar de las opiniones divididas en las redes, el video reveló que, a medida que Peso Pluma y Nicki Nicole avanzaban por la tienda, causaban un revuelo entre las personas presentes, quienes intentaban capturar un momento de su paso con sus teléfonos móviles.

La visita de la pareja a la capital mexicana se debe a sus respectivas presentaciones en conciertos. Nicki Nicole actuó el pasado 2 de noviembre en el Pepsi Center WTC, mientras que Peso Pluma se presentará en el Foro Sol el próximo sábado 11 de noviembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Werevertumorro

Werevertumorro y Fernanda Blaz anuncian su ruptura tras seis años de amor

Siguiente Artículo
Dani Flow

Niño se aprende las vocales con una pegajosa canción de Dani Flow y se vuelve viral en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share