Vuelven a detener a Santa Fe Klan, ahora en Saltillo

Una vez más el rapero Santa Fe Klan se encuentra en medio de la polémica, debido a una detención más del cantante, ahora en Manzanillo, Colima, mientras se encontraba de vacaciones con su novia.

Incluso fue su novia quien usó las redes sociales para denunciar la detención, incluso transmitió en vivo el momento exacto de la detención, acusando el hecho como abuso de autoridad.

De acuerdo a medios locales, el rapero de 22 años fue detenido después de que medios locales reportaran que supuestamente disparó al aire y que se encontraba en estado de ebriedad, además reportan que los hechos ocurrieron a la salida del bar Casa Luna.

https://www.instagram.com/p/CiRlgP5uBKK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ad881bda-4ca1-4c43-aa83-9099788de2cf

Los policías que hicieron la detención argumentaron que el rapero no tenía permiso para portar el arma de fuego, afortunadamente no se han reportado daños o heridos en el incidente.

“Me lastimó. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar de su poder. Nada más eso les voy a decir y quienes grabaron, ayúdenme”, detalló la influencer en un video de pocos segundos que ya no se encuentra en las redes sociales, pero que fue rescatado por otros usuarios de la plataforma.

Los reportes aseguran que, además de Santa Fe Flan, un escolta también estuvo implicado.

Detienen a Santa Fe Klan y queda grabado

Deja tu comentario
Artículo anterior
disney

Disney libera los tráilers de 'La Sirenita', 'Disenchanted' y 'Hocus Pocus 2'

Siguiente Artículo
danna paola kim kardashian

Danna Paola posa junto a Kim Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share