Vocalista de Rammstein le rompe la mandíbula a uno de sus seguidores

Recientemente se dio a conocer que el vocalista de Rammstein, Till Lindemann, golpeó a uno de sus fanáticos luego de que este insultara a su acompañante en un bar en Munich.

El incidente ocurrió el pasado 8 de junio, el músico se encontraba en un bar con una amiga, cuando un fanático lo abordo con el fin de saludarlo y tomarse una foto con él, sin embargo, el vocalista se negó, alegando que estaba platicando con su amiga.

Luego de esto, el fanático le dijo a la amiga de Till: “Yo pagaría el doble por ti”, ante esta respuesta el músico preguntó: “¿Acabas de llamarle prostituta a mi amiga?, discúlpate.”

De inmediato, Lidemann golpeó al fanático tan fuerte que este terminó en el suelo; más tarde, se confirmó que le había roto la mandíbula.

Su ex novia, Sophia Thomalla, afirmó que el vocalista es alguien muy educado y resaltó que debió haber sido una ofensa muy grande para que él pudiera enojarse a tal punto de golpear al fanático.

Hasta ahora el vocalista no ha dado declaraciones al respecto y el grupo tampoco, sin embargo, Till ha recibido el apoyo de sus fanáticos que aunque reprueban la violencia, aseguran hubieran actuado igual ante una situación así.

Deja tu comentario
Artículo anterior
bigbang

Tras el fin de ‘The Big Bang Theory’, fanáticos podrán visitar el set de grabación

Siguiente Artículo
edith gonzalez

Confirman la muerte de Edith González

Artículos Relacionados
Total
0
Share