Confirman la muerte de Edith González

A sus 54 años de edad muere la actriz Edith González víctima de cáncer.

El último programa para el que trabajó fue ‘Este es mi estilo’ en TV Azteca junto a Vanessa Claudio.

De acuerdo a información proporcionada por TV Notas, la actriz había recaído en el cáncer que padeció por varios años, Edith habló a ‘Venga la Alegría’ para desmentirlo, sin embargo, todo indica que sí recayó pero ella quería seguir trabajando.

La periodista Flor Rubio confirmó en el programa ‘Venga la Alegría’  su muerte cerebral la cual ocurrió a las 5 de la madrugada y según indica la periodista se despidió rodeada de sus familiares, en las últimos reportes Flor indicó que a medio día será desconectada ya que aún tiene signos vitales.

En 2016 fue cuando a la actriz se le diagnosticó cáncer de ovarios. En 2017 fue cuando anunció que había ganado su primera batalla contra dicha enfermedad. Edith dejó a su hija Constanza de 14 años y su esposo el economista Lorenzo Lazo de 64 años de edad.

Esta fue su última publicación en Instagram: “Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón. #viaja #rie #ama #bethechange #love #travel #laugh and never ever forget to #smile 😃”

¡Q.E.P.D.!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rammstein

Vocalista de Rammstein le rompe la mandíbula a uno de sus seguidores

Siguiente Artículo
loco contigo

J Balvin se une a DJ Snake y Tyga en la canción "Loco Contigo"

Artículos Relacionados
Total
0
Share