fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Viuda de Jorge Navarro duda del accidente que le costó la vida a su esposo

jorge-navarro
Foto: Facebook Jorge Navarro

Viuda de Jorge Navarro Sánchez, Gabriela Barajas aparentemente no admite la versión de los hechos, sobre el accidente que le costó la vida a su esposo, debido a esto, busca aclarar la muerte del actor, quien cayó de un puente de 5 metros de altura.

En las investigaciones se confirmaba que Luis Rivera resbaló y en ese momento jaló a Jorge Navarro, ambos cayeron y sufrieron traumatismos craneoencefálicos.

“Esa versión no me suena en lo absoluto. Jorge fue acróbata en Six Flags, recién que llegó a la capital, se integró a un equipo de 40 personas y hacía acrobacias en moto, él sabía de caídas”, aparentemente declaró su viuda al periódico Reforma.

View this post on Instagram

#Soto #sinmiedoof SMALV siguiente capitulo…lunes 5 agosto

A post shared by Jorge Navarro (@jorgenavarroactor) on

Además afirma que los cuerpos estaban demasiado lejos, uno del otro, por lo que desmiente que Rivera haya jalado a Navarro.

Cabe resaltar que Gabriela Barajas también era actriz y luego de este terrible accidente, ha decidido alejarse de los reflectores, así mismo, de la Ciudad de México, para regresar a Guadalajara, esto luego de confirmar que en ocasiones las condiciones para un actor son pésimas y peligra su vida la mayoría de las veces.

Estas declaraciones han causado indignación en el público de ‘Sin Miedo a la Verdad’, ya que confirmaría la pésima condición laboral que tenían en la producción.

¿Qué piensan?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos